La esperada revelación por parte de 2K Sports finalmente llegó y Kobe Bryant tendrá su merecido homenaje en el nuevo juego de la franquicia. El exjugador de Los Angeles Lakers y una de las máximas estrellas de todos los tiempos en el deporte tendrá su propia versión del juego: NBA 2K21 Mamba Forever Edition.

La versión estará disponible para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), además del resto de las plataformas (PC, Nintendo Switch, Google Stadia), y por separado se podrá conseguir la versión para PS5 y Xbox Series X. Ambas contarán con algunas características especiales que la diferencian de las "Standard Edition" que destacan a Damian Lillard y Zion Williamson.

 

Estas características son:

100,000 VC (moneda virtual)
10,000 puntos de Mi EQUIPO
10 fichas de MyTEAM
60 potenciadores de habilidades de MyCAREER
40 paquetes Promoción de MyTEAM (10 a fecha de lanzamiento; después, 3 a la semana)
2 cartas Zafiro de MyTEAM del deportista de portada Standard Edition
Colección de zapatillas de MyPLAYER
Mochila para MyPLAYER
Colección digital de Kobe Bryant

Otra de las características destacadas es que luego de la presentación de la Mamba Forever Edition, el NBA 2K21 ya está disponible para su precompra en todas sus plataformas (aunque la disponibilidad difiere dependiendo el país. 

Gracias a las precompras pudimos descubrir que el juego tiene fecha de lanzamiento pactada para el 4 de septiembre de 2020 en consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Además, será lanzado para Xbox Series X y PS5 una vez que ambas consolas sean lanzadas al mercado.