Los rumores alrededor de Star Wars, sobre todo cuando se trata de sus juegos, no son nada nuevo. Esta vez, uno de los que más circula apunta a que Xbox publicaría el próximo juego de Star Wars en exclusivo para sus consolas.

Fue el insider Nick Baker, mejor conocido como Shpeshal Ed, quien filtró esto en su podcast XboxEra. Según él, este proyecto estaría en manos de ZeniMax Online Studios, desarrolladores de The Elders Scrolls Online, y se anunciaría en E3 2021.

Explica que sabe esto porque ZeniMax ha estado contratando a gente con experiencia en Star Wars para trabajar en un título que no es un MMO. Hace un año, la compañía contrató a Colin Campbell, quien tiene experiencia en Star Wars: Battlefront 2 y Star Wars: Jedi Fallen Order.

Aún no se sabe nada de forma oficial, pero tiene sentido también porque han pasado 7 años desde la salida del MMORPG, y aún el estudio no anunció ningún proyecto nuevo. Parece que lo único que nos queda es esperar a junio, para ver si se revela en E3 después de todo.