Dos sagas clásicas de Electronic Arts perderán algunas de sus entregas, ya que serán retiradas de todas las tiendas digitales para siempre. Hablamos de que la compañía anunció a través de su blog oficial que ya no se podrán comprar algunos de los juegos más queridos que han lanzado en los últimos años.

Mirror's Edge, Battlefield Bad Company, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943 ya no se podrán adquirir a través de tiendas digitales. "A medida que nos acercamos a los 15 años desde el lanzamiento de Battlefield 1943, Bad Company 1 y 2 y Mirror's Edge, anunciamos que su viaje está llegando a su fin", escribieron a través de un comunicado oficial.

Esto sucederá a partir del 28 de abril, y la razón es que se clausurarán los servicios online de los cuatro videojuegos. El 8 de diciembre ya no se podrá acceder a sus servidores, por lo que han decidido dejar de venderlos.

"Si bien estos títulos ocupan un lugar especial en nuestro corazón, ahora esperamos crear nuevos recuerdos junto a ustedes a medida que cambiamos nuestro enfoque hacia nuestras experiencias actuales y futuras de Battlefield", concluyeron su comunicado.

Recordamos que a pesar de que ya no se puedan adquirir o jugar online desde las fechas que mencionamos, sus funcionalidades offline seguirán estando disponibles para los que ya los hayan comprado antes.