El Modo de Tiempo Limitado Entrega en el Centro se ha convertido en uno de los modos más populares de Fortnite, principalmente porque la colaboración con Jordan llegó con varios desafíos y recompensas más que interesantes.

Entre los desafíos del día de hoy están: encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión y ve más rápido que 30 por las dos trampas de velocidad, el cual puedes ver en la siguiente nota.

No es necesario que lo encuentres en un orden en particular, pero para simplificar, daremos la ubicación de Jonesy según el orden que aparece en el desafío.

Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto

Éste Jonesy se encuentra cerca de la cancha de baloncesto, en la primera cuesta. Cuando comience el evento simplemente pasa la primera cuesta y mantente a tu izquierda.

Verás la cancha de baloncesto a tu izquierda y deberás ingresar en ella para encontrar a Jonesy. Ten en cuenta que la puerta está al comienzo de la cancha, por lo que querrás bajar tu velocidad para no pasar de largo.

Una vez que ingreses a la cancha, encontrarás a Jonesy junto a la pared de ladrillos que se encuentra junto al aro en el sur de la cancha. Necesitarás acercarte mucho a Jonesy para que lo registre el juego.

Encuentra a Jonesy cerca de los tejados

Esta ubicación es un poco más complicada y necesitarás utilizar las Granadas de Impulso para encontrár a Jonesy. Para comenzar, necesitarás llegar prácticamente a la mitad de la segunda pendiente en el mapa de Entrega en el Centro. Esta es la pendiente que en su parte más baja tiene a las dos gastronetas que fueron parte de desafíos pasados.

Cuando bajas por la pendiente, detente a la mitad y dobla a la izquierda. Intenta bajar la velocidad o detenerte cuando veas un auto de policia suspendido en el aire por una grúa.

Es el momento de usar tu Granada de Impulso para saltar a donde se ve una moneda detrás del rail. Hay dos niveles accesibles y necesitarás llegar al más alto para encontrar a Jonesy en una esquina del tejado.

Encuentra a Jonesy en la parte de atrás de un camión

Para encontrar a Jonesy en la parte de atrás de un camión, deberás completar una vuelta entera al mapa de Entrega en el centro. Esto se debe a que cuando llegues al final de la vuelta, deberás tomar el ascensor para la siguiente pendiente. Cuando salgas frena completamente ya que no deberás bajar por la pendiente para encontrarlo.

Cuando salgas del ascensor verás tres rampas y, a tu izquierda, hay un callejón al que deberás ingresar. Mantente por el callejón y a tu izquierda encontrarás un camión. Un par de metros por delante de un basurero. Jonesy se encuentra frente a la pared de ladrillos en la parte trasera del camión.

Al completar las misiones de este desafío recibirás un nuevo aspecto para la tabla, con tonalidad amarilla.