Como se esperaba, el evento final del Ultimate Team del FIFA 21 dio inicio, y será un evento de dos semanas que permitirá que los jugadores obtengan recompensas tanto en el juego como de cara al Ultimate Team del FIFA 22, una vez que el juego se lance oficialmente.

Este evento contará con varios desafíos que los jugadores deberán completar para conseguir estas recompensas especiales. Habrá desafíos de creación de plantilla progresivos, comenzando con el Calentamiento I, luego comenzarán los desafíos de calentamiento diario I PLUS, los cuales entregarán Sobre 2 Jugadores Oro Únicos cada día.

Superar las Pruebas de Equipo permitirán conseguir objetivos a partir del 27 de agosto, con un sobre de saque inicial en FUT 22 como recompensa máxima. Sin embargo, las recompensas de cara al próximo juego no quedan allí. 

Los jugadores podrán conseguir Potenciadores de monedas de FUT 22, un sobre de lanzamiento del FUT 22 que incluye (x5 Estilos de Química, x5 Contratos de jugadores oro únicos, x1 selección de equipación de FUT 21), un sobre de jugadores Oro y un sobre de tu propia liga de FUT 22.

Por lo que resta del evento, nuevos desafíos se irán desbloqueando, lo cual le dará a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas de FIFA 22 Ultimate Team entre las que se incluyen sobres, consumibles, jugadores cedidos y más.