El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus dejó a más de la mitad de Madrid devastada. El ícono del Real se fue a su siguiente aventura para continuar demostrando por qué es uno de los mejores de toda la historia, y ya sólo se lo puede ver con la camiseta blanca en videos, highlights, sueños... y en el Ultimate Team del FIFA 21.

Y es que un fanático del Real Madrid utiliza su kit durante los partidos del Ultimate Team, y tiene la suerte de contar con Cristiano Ronaldo en su equipo, quien demuestra una vez más que puede hacer magia y llenar de felicidad a los blancos.

En un partido de FUT Champions, el encuentro igualado 4-4 y sobre el tiempo añadido de los 120 minutos de juego y tiempo extra, Cristiano Ronaldo llegó para convertir un épico gol con la camiseta del Real Madrid. Una chilena/chalaca espectacular, que venció al portero rival y le dio la victoria a los vestidos de blanco por 5-4 en el último suspiro.

Estas son algunas de las historias que nos permite contar un juego como el FIFA 21, donde podemos volver a ver a grandes glorias con las camisetas con las que hicieron historia y que, por un motivo u otro, ya no visten más.