EA Sports continúa anticipando el lanzamiento del FIFA 22, y luego de presentar los 22 jugadores mejor valorados de todo el juego, ahora llegó el turno de descubrir el Top 10 de los mejores jugadores que militan actualmente en la Liga MX.

Como no podía ser de otra manera, la lista está liderada por André-Pierre Gignac, el delantero estrella de Tigres, que alcanzó una valoración de 81. La sorpresa es que Gignac tiene como escuderos a cuatro futbolistas con valoración de 80, los porteros Memo Ochoa y Esteban Andrada, el francés Florian Thauvin y Jonathan Rodríguez. Así se compone el Top 10 de mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 22:

Mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 22

1- André-Pierre Gignac (Tigres/Francia) >>> valoración de 81
2- Florian Thauvin (Tigres/Francia) >>> valoración de 80
3- Guillermo Ochoa (América/México) >>> valoración de 80
4- Esteban Andrada (Monterrey/Argentina) >>> valoración de 80
5- Jonathan Rodríguez (Cruz Azul/Uruguay) >>> valoración de 80
6- Nahuel Guzmán (Tigres/Argentina) >>> valoración de 79
7- Rafael Carioca (Tigres/Brasil) >>> valoración de 79
8- Alfredo Talavaera (Chivas/México) >>> valoración de 78
9- Ángel Mena (León/Ecuador) >>> valoración de 78
10- Luis Rodríguez (Tigres/México) >>> valoración de 78

Como se puede apreciar, la lista está compuesta principalmente por extranjeros (2 franceses, 2 argentinos, 1 uruguayo, 1 brasileño y 1 ecuatoriano), mientras que la completan tres jugadores locales, dos de los cuales son porteros. Esto demuestra la diversidad que tiene actualmente la Liga MX, y nos deja algunas ausencias sorpresivas como la de Funes Mori o Ernesto Vega.

El FIFA 22 se lanzará oficialmente el próximo 1 de octubre, y estará disponible para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), nueva generación (PS5 y Xbox Series), Nintendo Switch y PC.