Este viernes dio inicio el primer gran evento dentro del Ultimate Team del FIFA 22, con la llegada del primer equipo de los Ones To Watch, que destaca a los jugadores que formaron parte de los fichajes más destacados y prometedores de la temporada en el mundo fútbol.

El mercado fue uno de los más movidos de los últimos tiempos, por lo que el evento durará dos semanas dentro del Ultimate Team, con un segundo equipo que se lanzará el próximo viernes y reemplazará al equipo que se anunció el viernes pasado. Pero también hay nuevas cartas que se van revelando a lo largo de la semana.

Como claro ejemplo tenemos lo que sucedió éste domingo, en el que EA Sports realizó, por sorpresa, un mini lanzamiento, en el cual se añadieron tres nuevas cartas de Ones To Watch al Ultimate Team del FIFA 22. Las cartas son para Leon Bailey, Thomas Delaney y el mismísimo Antoine Griezmann.

Estas cartas se añadieron a los sobres, donde podrán aparecer de manera aleatoria junto a las cartas de los jugadores del Equipo 1. Además cabe recordar que André Silva OTW está disponible para obtener al completar los desafíos de creación de plantilla y Camavinga, dentro de los objetivos.