El primer evento del Ultimate Team del FIFA 22fue el lanzamiento de las cartas especiales Ones To Watch, se trataba de cartas evolutivas de los principales traspasos del último mercado en el mundo fútbol, y algunos de estos jugadores están consiguiendo su primera mejora.

Y es que se anunció que los OTW recibirían una mejora si su equipo conseguía cinco triunfos en sus primeros diez partidos luego del lanzamiento de las cartas. Ya vimos como la semana pasada el defensor del AC Milan, Tomori, consiguió ser el primero en mejorar, y esta semana tres nuevos jugadores han mejorado.

Mejoras para los OTW de Lukaku, Saúl y Malen

Los jugadores del Chelsea FC, Romelu Lukaku y Saúl Ñiguez han conseguido su mejora luego de la victoria del líder de la Premier League por 3 a 0 ante el Leicester City, el pasado sábado. Con esto, Lukaku verá su carta OTW alcanzar una valoración de 89, mientras que la OTW de Saúl llegará a 83.

También Donyell Malen, el delantero holandés del Borussia Dortmund, consiguió su mejora. La máquina amarilla venció 2-1 al Stuttgart y Malen tendrá su carta evolucionada a 81 de valoración con la actualización de este miércoles.

Ahora estas cartas OTW ya no subirán más por victorias, en su lugar, conseguirán mejoras si los jugadores logran ingresar al Equipo de la Semana y reciben cartas IF, o cartas MOTM.

Otros 15 jugadores están a punto de conseguir su mejora OTW

Los siguientes jugadores se encuentran a una sola victoria de conseguir su mejora en la carta OTW:

• Achraf Hakimi, Lionel Messi, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum (PSG - 4 de 6 victorias)
• David Alaba y Eduardo Camavinga (Real Madrid - 4 de 6 victorias)
• Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano (Bayern de Múnich - 4 de 6 victorias)
Joaquín Correa y Denzel Dumfries (Inter Milan - 4 de 6 victorias)
• Jack Grealish (Manchester City - 4 de 6 victorias)
• Manuel Locatelli (Piemonte Calcio - 4 de 6 victorias)
Héctor Bellerín (Real Betis - 4 de 7 victorias)
• Thomas Delaney (Sevilla - 4 de 7 victorias)
Justin Kluivert (Niza - 4 de 7 victorias)

El resto de los jugadores que consiguieron cartas OTW todavía cuentan con chances de conseguir su mejora, aunque estos son los más próximos a hacerlo. El único que ya se confirmó que no conseguirá su mejora es Cucurella, ya que su Brighton acumula 6 juegos sin triunfos, por lo que no hay manera de que alcance las cinco victorias necesarias para hacerlo.