El lanzamiento del FIFA 22 a comienzos de octubre implicó el redescubrimiento del modo Ultimate Team, con los jugadores obligados a formar un nuevo equipo desde cero con las cartas disponibles. SIn embargo, un error en estas primeras semanas de competencia fue descubierto y muchos jugadores abusaron de él, algo que EA Sports no pasó por alto.

El error permitía que los jugadores no pierdan partidos a lo largo de las veinte partidas de FUT Champions, con tan sólo apretar el botón de PlayStation o Xbox para volver al menú. De esta manera, a los jugadores no se les sumaba la derrota, lo cual les permitía tener la cantidad de partidos que quisieran para conseguir el récord.

Fueron más de 30,000 jugadores jugadores los que aprovecharon este error, y todos ellos han sufrido las consecuencias: EA Sports los sancionó con 7 días de baneo, durante los cuales no podrán jugar partidas en Ultimate Team.

Por lo pronto esta tarde se revelará un nuevo Equipo de la Semana dentro del Ultimate Team del FIFA 22, mientras tanto también se encuentra disponible el primer equipo RTTK en el evento actual dentro del modo de juego competitivo del FIFA 22.