El evento Future Stars destaca a los jóvenes llamados a dominar el mundo fútbol en el futuro y a diario estamos teniendo nuevo contenido dentro del Ultimate Team del FIFA 23. En ésta ocasión, se lanzó el Desafío de Creación de Plantilla (SBC) de Rodrigo Riquelme y te contamos todo sobre esta carta.

El volante ofensivo (MCO)del Girona recibió una carta de 87 de valoración, con algunas puntuaciones interesantes en las categorías más importantes, como Ritmo (96), Regate (88), Pase (84) y Disparo (84). Además, cuenta con 5 Estrellas en Movimientos Hábiles y la posibilidad de cambiar de posición a SD, EI y MI. Como pega, cuenta con apenas 3 Estrellas en Pie Débil.
Si entramos más en detalle podemos encontrar interesantes valores en Remate (90), Agilidad (94) y Balance (96).Otro de los puntos positivos es quecrafteareste SBC es que para conseguirlo se debe entregar una Plantilla de 83 de valoración con un IF, y otra de 84 de valoración con un IF, todas cartas que se consiguen fácil en sobres y en mejoras actualmente.

¿Vale la pena Riquelme Future Stars?
En resumen, vale la pena hacerse el SBC de Rodrigo Riquelme, un jugador fácil de vincular por liga y nacionalidad, con un módico precio que será casi nulo al intercambiar medias de tu equipo y que podría ser un revulsivo interesante, además de ser un aire fresco y una carta diferente con la cual jugar.
No será el mejor jugador de tu equipo ni mucho menos, pero sin lugar a dudas por precio y nivel, resultará útil. De otra forma, también podrás utilizarlo como media para SBCs más costosos.





