El Capítulo 2 de Fortnite que descubrimos en octubre del 2019, llegará a su fin este viernes 3 de diciembre de 2021, luego de más de dos años. Epic Games anunció su evento de final de temporada y del capítulo, donde los jugadores finalmente enfrentarán a la amenaza definitiva en la isla.

La Reina del Cubo será el gran rival de este evento en vivo que tendremos el próximo sábado en Fortnite, y que se conocerá como "El Fin". Se espera la mayor audiencia en la historia de un evento de Fortnite, ya que marcará el comienzo del Capítulo 3.

Fecha y Hora para el evento del Fin del Capítulo 2 de Fortnite

El Fin será un evento en vivo dentro de Fortnite, donde los jugadores tendrán que enfrentar a la reina del cubo en una batalla que decidirá el destino de la Isla. Es por ello que deberás estar en Fortnite el próximo 4 de diciembre en el siguiente horario en los respectivos países:

• México: 15:00hs
• Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 16:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico: 17:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 18:00hs
• Estados Unidos: 16:00hs (zona ET) / 13:00hs (zona PST)
• España: 22:00hs

Recuerda que podrás ingresar media hora antes del evento a las colas que estarán habilitadas para escuadrones de hasta 16 jugadores, tal y como anticipó Epic Games. Aquellos que se enfrenten a la Reina del Cubo en el evento desbloquearán una pantalla de carga y un papel especiales. Además, todos los jugadores que inicien sesión antes del final de temporada recibirán una recompensa de 225 000 PE.