Los Fortbytes fueron agregados en la Temporada 9 de Fortnite y esconden uno de los grandes misterios del juego. Los poseedores del Pase de Batalla de la Temporada 9 pueden buscarlos en la Isla para revelar el secreto.

Día a día un nuevo Fortbyte es desbloqueado en el juego. En esta ocasión, se trata del Fortbyte #12: accesible utilizando el grafiti Nana Nana dentro de un túnel de lava. A continuación te explicamos como conseguirlo.

Grafiti Ba-Na-Na

El grafiti Ba-na-na es la recompensa por alcanzar el nivel 57 del Pase de Batalla de la Temporada 9. Será necesario tenerlo equipado para poder completar el desafío y conseguir el chip.

FORTBYTE #12: Accesible utilizando el grafiti Nana Nana dentro de un túnel de lava

Lógicamente, será necesario dirigirnos al sector del volcán de Fortnite, una vez allí deberemos ingresar al túnel donde el cual desaparece la lava del mapa y se esconde debajo del bosque, en la siguiente ubicación:

Una vez allí, evitando dañarnos por la lava, deberemos saltar en el automóvil para dirigirnos al siguiente sector sin lava. Allí podrán encontrar el Fortbyte, que necesita ser desbloqueado utilizando el grafiti Ba-na-na.

Al desbloquearlo e interactuar con él, un nuevo sector de la imagen misteriosa del panel de Fortbytes será revelado.