Los Fortbytes esconden uno de los grandes misterios de la Temporada 9 de Fortnite. Los poseedores del Pase de Batalla de la temporada 9 pueden buscarlos por la Isla de Fortnite para ir revelando la imagen del panel.

El día de hoy un nuevo Fortbyte fue desbloqueado en el juego. Se trata del Fortbyte #49, el cual se encuentra en la cueva de hielo de Trog. A continuación te contamos como conseguir el chip en el mapa del juego.

FORTBYTE #49: Se encuentra en la cueva de hielo de Trog

La cueva de hielo de Trog se encuentra en el sector nevado del mapa. Más específicamente en el extremo suroeste del mapa. La famosa cueva del Yeti que tan recurrida era en la Temporada 7 y a la cual se debe ingresar desde la parte más cercana al límite de la isla o también desde la cima de la cueva, ya que tiene un sector abierto.

El chip se puede encontrar dentro de la cueva y del pequeño sector de madera donde se encuentran los osos de peluche y un cofre, justo debajo de la entrada de la cima de la cueva.

Al interactuar con el Fortbyte se desbloqueará del panel de Fortbytes y un nuevo sector de la imagen misteriosa de la Temporada 9 será revelado.