Los Fortbytes esconden uno de los grandes misterios de la Temporada 9 de Fortnite. Los poseedores del Pase de Batalla de la temporada 9 pueden buscarlos por la isla para revelar la imagen oculta en su panel.

Día a día un nuevo Fortbyte es desbloqueado, el día de hoy se trata del Fortbyte #51: Se puede acceder usando Gallineo para cruzar la calle frente al puesto de plátanos de Banano. Continúa leyendo para ver como conseguirlo.

BAILE GALLINEO
El Gallineo o Cluck Strut es la recompensa por alcanzar el nivel 31 del Pase de Batalla de la Temporada 9. Será necesario equiparlo antes de la partida para poder desbloquear el Fortbyte.

 

FORTBYTE #51: Se puede acceder usando Gallineo para cruzar la calle frente al puesto de plátanos de Banano
El puesto de bananas de Peely se encuentra en Neopicados, al ingresar a dicha ubicación por el oeste. La calle que deberás cruzar está señalizada con una senda peatonal y lo que deberás hacer es cruzarla utilizando el baile Gallineo. Al hacerlo verás como el Fortbyte es desbloqueado.

Ya sólo te queda interactuar con él para que aparezca en el panel de Fortbytes y un nuevo sector de la imagen misteriosa de la Temporada 9 sea revelado.