El gran torneo Internacional organizado en el IEM Katowice se definió luego de un fin de semana de acción sin parar. Torneos de una gran cantidad de eSports fueron celebrados y Fortnite tuvo el suyo. El viernes se disputaron las finales en el modo Solos, donde el jugador de TSM Vinny1x, logró el triunfo y los $20,000 dólares que el torneo entregaba.

Mientras que el domingo fue el turno del plato fuerte: la final de Duos, que quedó en manos de Saf y Zayt, los jugadores de Ghost y NRG, respectivamente, que dominaron la competencia y ganaron con más de 200 puntos de diferencia.

Lo curioso es que tanto Saf como Zayt disputaron el torneo de Solos y no les fue de la mejor manera (65° y 7°, respectivamente) y el ganador de dicha competencia, Vinny1x culminó en el tercer puesto de Duos, junto a TSM ZexRow.

Posiciones Finales Duos:

Todo se definió cuando Saf y Zeyt lograron ganar dos partidas consecutivas y sacaron la ventaja que luego lograron mantener en las últimas dos rondas del juego.

El IEM Katowice de Fortnite terminó por repartir la increíble suma de $600,000 dólares entre sus torneos de Solos y Duos para jugadores de Polonia, que se disputó la semana pasada y los enfrentamientos Internacionales donde Vinny1x, Saf y Zelt se llevaron las mayores sumas.