El momento llegó: después de una exitosa serie de Temporadas, el Capítulo 2 de Fortnite se dio por finalizado. Epic Games lanzó el evento en vivo dentro del battle royale para ponerle el cierre, y fue todo un espectáculo para los jugadores.

También lee:

• Genshin Impact da 800 protogemas gratis a todos: cómo conseguirlas

Después de una cuenta regresiva, empezó a sonar una alarma, y la Reina del Cubo abrió un portal que dejó entrar a naves y criaturas alienígenas. Los jugadores pudieron defenderse derrotando a estos enemigos, que llegaban en oleada tras oleada. 

Poco a poco los extraterrestres comenzaron a invadir el lugar, ya que el cielo terminó de agrietarse, y una de las naves destruyó el Cubo con su láser. Luego los jugadores vieron una cinemática en la cual The Foundation, interpretado por Dwayne Johnson, rescató a Jonesy mientras estaba siendo interrogado por Sloan.

Luego, otra secuencia de gameplay llevó a los jugadores a correr para salvar su vida junto a The Foundation. Finalmente, se destruyó a la Reina del Cubo en una impresionante secuencia en la cual los jugadores pudieron ver cómo la isla se dio vuelta, y lo que estaba debajo del agua es ahora la superficie.

La Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite se estrenará en estos próximos días. Tendrá como novedades principales un skin de Spider-Man en el pase de batalla, nuevas mecánicas como las de deslizarse por el piso y balancearse entre estructuras, y muchas otras novedades que cubrimos aquí.