Con el evento para cerrar la Temporada 7 de Fortnite a tan pocos días de distancia, los fans no pueden evitar preguntarse qué sucederá a continuación. Ahora nos ha llegado la primera novedad concreta de la Temporada 8 del battle royale: tendrá a Naruto como invitado.

También lee:

• Anuncian Pokémon Evolutions, una nueva serie que explorará todas las regiones

El héroe del popular manga y su adaptación al animé, Naruto Uzumaki, estará representado en el título de Epic Games. Así lo confirmó Donald Mustard, creador de Fortnite y director creativo de Epic, quien le contó al influencer qCandywing sobre esta aparición.

El creador de contenido luego contó a través de un stream de Twitch parte de su charla con Mustard, entre ellas la confirmación de que estaría Naruto, lo cual ya venía rumoreándose. Además, dio una pequeña pista de que la Temporada 8 tendrá una temática centrada en el agua. 

Según las filtraciones, Epic Games habría conseguido los derechos al personaje de shonen a principios de agosto. Al ser habitualmente representado en 2D, existe la posibilidad de que Naruto se vea en ese estilo, tal como el aspecto de Rick Sanchez.

De todas formas, hay que esperar un poco más para tener un primer vistazo oficial a cómo será esta colaboración con Naruto. Mientras tanto, te recordamos de cómo conseguir el reciente skin de Shang-Chi, y te dejamos toda la información de su inminente evento