The Pokémon Company había prometido montones de sorpresas y anuncios para celebrar el 25° aniversario de Pokémon, y hoy continúa cumpliendo. Esta vez, lanzaron el primer trailer de Pokémon Evolutions, una nueva serie de animé.

También lee:

• Blastoise llega a Pokémon UNITE ¡Fecha de lanzamiento confirmada!

Tal como confirma su primer vistazo y la descripción oficial, se trata de una serie web de ocho episodios. Cada uno de ellos explorará una región que ya hemos visto a lo largo de sus generaciones: Galar, Alola, Kalos, Unova, Sinnoh, Hoenn, Johto, y Kanto.

Desde el primer episodio hasta el último, conoceremos distintas historias en estas locaciones, que serán mostradas en orden contrario al que se fueron introduciendo al público a través de sus juegos. La serie se estrena el 9 de septiembre, y su último capítulo será el 23 de diciembre.

Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company, describió al nuevo animé como "tanto una colección emocionante de animaciones para la marca, como un agradecimiento a los millones de fans alrededor del mundo que se han unido en este viaje con nosotros durante los últimos 25 años".

Todavía no se tienen detalles de la trama de Pokémon Evolution, que está siendo producida en colaboración con OLM Studios. Mientras, te recordamos que se acercan los lanzamientos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y Leyendas: Pokémon Arceus.