Genshin Impact no para de crecer, habiendo añadido hace poco la enorme y hermosa región de Inazuma a su RPG free-to-play. Esta vez expanden el mundo de su juego y continúan su historia a través de la versión 2.1. Aquí te contamos todo lo que debes saber, desde su fecha de salida hasta sus agregados.

La actualización 2.1 de Genshin Impact saldrá el 1 de septiembre, tal como anunció hoy la desarrolladora miHoYo. Entre las novedades se encuentran "dos nuevas islas principales, tres nuevos personajes jugables y el dramático final de la historia principal que tiene lugar en esta turbulenta nación". 

También lee:

• Deathloop lanza el primer vistazo a su modo multijugador

Además, "los fans y los jugadores tendrán la oportunidad de obtener abundantes recompensas en los eventos de temporada para celebrar el primer aniversario de Genshin Impact, y podrán obtener el personaje de colaboración Aloy de forma gratuita", tal como señalan desde el estudio.

Nuevos personajes en la versión 2.1 de Genshin Impact

Los personajes jugables en unirse serán Shogun Raiden, Sangonomiya Kokomi y Kujou Sara. Shogun Raiden será una protadora Electro de una lanza de cinco estrellas; Kokomi será una Hydro con catalizador de cinco estrellas; y Sara es un personaje de cuatro estrellas que usa un arco y da bonificaciones al equipo.

Se podrá pescar en la actualización 2.1 de Genshin Impact

La versión 2.1 trae una mecánica de pesca, en la cual lo que se pesque se podrá cocinar, canjear por recompensas en los Gremios de Pescadores, o bien alimentar y criar en el Estanque nubespiritual, que se trata de un nuevo artículo decorativo disponible en la Relajatetera.

Festival de la Luna en Genshin Impact

Otra importante novedad de la versión 2.1 es la celebración del Festival de la Luna, en el cual "los amigos y las familias de Liyue se reúnen cada otoño para brindar y disfrutar de las delicias locales". Kechin y Xiangling estarán presentes, y los jugadores podrán hacer una búsqueda de tesoros, así como conseguir recompensas.

Primer gameplay de Aloy en Genshin Impact

Hoy vimos también por primera vez a Aloy, de Horizon Zero Dawn y su secuela Forbidden West, en acción en Genshin Impact. Había sido anunciada el mes pasado, y en este caso se mostraron algunas de sus habilidades. Es un personaje de cinco estrellas, que se puede conseguir al iniciar sesión en PS4 o PS5.