HoYoverse, los creadores de Genshin Impact, tienen desde el lanzamiento del juego la idea de expandirlo con nuevas zonas para explorar. Hasta ahora cuenta con cuatro naciones: Mondstadt, Liyue, Inazuma y Sumeru. Dentro de poco se sumará la quinta nación, Fontaine, a través de la actualización 4.0.

Ahora mismo estamos en la versión 3.6 de Genshin Impact, y según se ha filtrado, las 3.7 y 3.8 llegarán sin personajes jugables nuevos, y con menos novedades. Esto es porque la desarrolladora se está preparando con todo para la llegada de Fontaine, y a continuación te contamos todo lo que sabemos.

Qué sabemos de Fontaine, la quinta nación de Teyvat en Genshin Impact

Se filtró que con esta actualización de Fontaine habrá de 8 a 10 personajes nuevos jugables. Tendremos dos nuevos sets de armas y artefactos, además de dos arcontes. La temática será de steampunk, es decir que el estilo visual tendrá que ver con lo industrial, algo nuevo para la estética del juego.

Cuáles serán los personajes nuevos de Fontaine en Genshin Impact

Se filtró ya el diseño de Focalors, la Arconte Hydro que llegará en el parche 4.0. Es el que te dejamos a continuación:

También conocemos a Lyney y Lynette, dos personajes que llegarían juntos y cuyos diseños también se filtraron. Con respecto al resto de los personajes, lo cierto es que no se ha filtrado aún información sobre ellos.

Cuándo sale la actualización 4.0 de Genshin Impact

Todavía HoYoverse no anunció la fecha de salida de la versión 4.0 de Genshin Impact. Sin embargo si seguimos el calendario usual de actualizaciones, la 3.7 llegaría en mayo, la 3.8 en julio, y la 4.0 en agosto. Como siempre puede haber cambios en el calendario, y habrá que esperar una confirmación oficial.