Genshin Impact sigue siendo un enorme éxito en el mercado free-to-play, en gran parte gracias a su diverso y colorido roster de personajes. Ahora se está por sumar uno más: hablamos de Kujou Sara, quien hoy fue presentada de forma oficial por miHoYo.

También lee:

• Free Fire celebra su 4° Aniversario con un Cubo Mágico y nuevos personajes gratis

La desarrolladora del RPG lanzó un nuevo video titulado "Kujou Sara: La voluntad del trueno", que presenta algo de gameplay así como la historia del nuevo personaje. Se trata de una guerrera que está al servicio de la Raiden Shogun, uno de los personajes más esperados del título. 

"Cumplir la voluntad de Narukami y alcanzar la eternidad que desea la todopoderosa Shogun. Esas son las responsabilidades de Kujou Sara, y también son sus aspiraciones. Con este propósito, la Tengu invoca el poder de Electro para derrotar a cualquier enemigo, ya sea un dios o un demonio", la describen en su trailer.

En términos de gameplay, será un personaje de soporte que puede atacar e incrementar el daño de sus compañeros a la vez. MiHoYo agregó que Kujou Sara tendrá la voz de Jeannie Tirado en inglés, y de SETO Asami en japonés.

¿Cuándo sale Kujou Sara en Genshin Impact?

Kujou Sara saldrá el 1 de septiembre en Genshin Impact, junto con su próxima actualización. Te recordamos que el parche 2.1 traerá una mecánica de pesca y un Festival además de nuevos personajes. Entre las novedades está la llegada de Aloy al juego.