Desde hace algunos años los fanáticos de los juegos de horror tienen en sus miras el nuevo proyecto del creador original de Resident Evil, Shinji Mikami, y ese juego es GhostWire: Tokyo. El juego originalmente se iba a lanzar en este 2021, pero hace instantes anunciaron que eso no sucederá.

Con un comunicado oficial en sus redes sociales, el estudio Tango Gameworks lamentó confirmar que aplazarán el lanzamiento de este juego de horror para 2022. El comunicado expresa lo siguiente:

Comunicado oficial sobre el retraso de GhostWire: Tokyo hasta 2022

"Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de GhostWire: Tokyo hasta 2022. 

Queremos que tengan en sus manos el juego lo antes posible así pueden experimientar la inolvidable versión de una Tokio embrujada que hemos estado construyendo. Pero, al mismo tiempo, estamos enfocados en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo de darle vida al mundo de GhostWire como siempre lo hemos imaginado.

Gracias por ser pacientes mientras trabajamos para brindarles una experiencia como nunca antes hemos hecho. No podemos esperar para revelar más en los próximos meses".

De esta manera, el juego que promete explotar los recursos de las consolas de nueva generación y elevar el género de juegos de horror a alturas nunca antes vistas, con todo tipo de retorcidas y espeluznantes criaturas, recién verá la luz el próximo año.