EA Sports confirmó una nueva carta especial dentro del Ultimate Team del FIFA 22, con el lanzamiento del POTM de la Serie A, que destaca al mejor jugador de la Liga Italiana en el último mes, y el ganador fue ni más ni menos que Giovanni Simeone.

El delantero argentino de la Fiorentina ganó el premio luego de anotar siete goles en cinco partidos, y consigue esta nueva carta con 87 de valoración, tres puntos más que su última carta destacada en el TOTW 6, dos semanas atrás.

Su carta cuenta con estadísticas destacadas en Ritmo y Regate, con ambos en 87, otros 86 de Disparo y 82 de Físico. Simeone se muestra como una carta bastante interesante, aunque sus 3 estrellas en Pierna Mala y Movimientos Hábiles son un punto negativo.

Si quieres completar el DLC de Giovanni Simeone necesitarás entregar un DCP de 83 (con un jugador argentino) y otro de 84 (con un jugador de la Serie A) de valoración media. El precio de la carta está valuado entre 39 y 45 mil monedas.

En resumen, es una carta bastante accesible y útil para este momento en un equipo enfocado en la Serie A, aunque no será ese delantero letal y confiable para todos tus partidos. Podrás completar el SBC de Giovanni Simeone POTM de la Serie A hasta el próximo 7 de diciembre en el Ultimate Team del FIFA 22.