Gone Home, un clásico de los juegos de exploración en primera persona, podrá ser conseguido de manera gratuita por una promoción de Humble Bundle, aunque sólo estará disponible hasta el 5 de mayo.

El juego publicado por Fullbright en 2013 cuenta la historia de un personaje que en una noche lluviosa llega a su casa para encontrar que su familia ha desaparecido. Buscar pistas en la casa será la misión, para descubrir que ha pasado. Luego de su publicación en 2013, el juego fue adaptado para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One en 2016.

La promoción de Humble Bundle, llamada Humble Monthly es una de las características de la tienda que regala 12 juegos de manera mensual. En este caso, la tienda de beneficiencia tiene a Gone Home como uno de sus juegos. La promoción de Humble Monthly permite conseguir Gone Home sin costo alguno.

Hasta el 5 de mayo, todos pueden ingresar a la página de Humble Bundle, elegir la plataforma para la cual descargar el juego (OSX, Linux o Windows) y directamente descargar el título, sin necesidad de código de activación ni nada por el estilo.

¡CONSIGUE GONE HOME AQUÍ!