El reconocido GPS de Google, Google Maps, presentó una grata sorpresa el día de hoy para todos los usuarios. Se trata del clásico videojuego para celulares NOKIA, de la primera generación de móviles, Snake. El famoso "juego de la viborita" que sirvió como precursor para el resto de los juegos de móviles.

Varios de nosotros hemos probado dicho juego, o alguna de sus variantes más modernas, se trata de un estilo simple pero adictivo dónde recorremos la pantalla del móvil con nuestra víbora, recolectando puntos que agrandan el tamaño de la misma. Google Maps ha presentado el juego, en 2D y con gráficos de la época, pero con un giro propio. 

En Google Maps se puede jugar a Snake con temática de varias de las ciudades más importantes del mundo: El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sydney, San Francisco y Tokio, que servirán como fondo del juego e introducirán lugares de dichas ciudades como bonus en el juego.

Para jugar a Snake en Google Maps se puede ingresar desde el menú de los móviles que aparece a la izquierda, usando el botón "Juega a la Serpiente" en iOS y Android o en éste sitio web.