Green Hell, uno de los juegos de supervivencia más populares en Steam y Nintendo Switch, trascenderá el medio de los videojuegos. El título desarrollado y publicado por Creepy Jar ahora tendrá su propio juego de mesa.

El proyecto se lanzó con un trailer para recaudar fondos en una campaña de Kickstarter. La compañía Galaktus Games será la encargada de producir el juego. Este mantendrá la esencia del original, en el cual controlamos a Jake Higgins mientras intentamos sobrevivir en la Amazonia.

Pero en lugar de controlar a este protagonista, los jugadores se pondrán en la piel de unos rescatistas que quieren dar con Higgins. Habrán varias clases: Experto en Supervivencia, Médico, Guía, y Científico. Todos deberán trabajar juntos, en parte tirando dados y recolectando materiales, para cumplir este objetivo.

La productora Galaktus Games se fundó hace unos pocos meses, y tuvo solamente un proyecto: una campaña de Kickstarter para un juego de mesa que se canceló por no recaudar el dinero suficiente. Sin embargo, Green Hell cuenta con una base de fans bastante grande, por lo que es difícil que esto suceda.