La Liga de Exploradores vuelven al ruedo. Esta vez, Reno Jackson, Brann Bronzebeard, Sir Finley Mrrgglton y Elise Starseeker serán los destacados de la nueva expansión presentada por HearthstoneDefensores de Uldum, la cual será lanzada el próximo 6 de agosto.

La Liga de E.V.I.L buscará extender su dominio desde la ciudad de Dalaran hasta Uldum mientras que los jugadores intentarán poner fin a su reino en una expansión de 135 cartas nuevas y un nuevo modo de aventura de un jugador.

Lo principal del nuevo modo es el regreso de las cartas de Misiones y una nueva palabra clave "Renacer". Como su nombre lo indica, luego de que un minion con Renacer muere por primera vez, vuelven al campo con un punto de vida. Además, cada una de las cinco clases de villanos recibirán una poderosa carta de "Plaga" con habilidades para limpiar el tablero.

Hasta el momento, ocho cartas han sido reveladas sobre la nueva expansión:

Antes de que la expansión sea habilitada en agosto, los jugadores tendrán la opción de comprar alguno de los combos de precompra. Uno cuesta $49.99 dólares (Combo Defensores de Uldum) y el otro $79.99 dólares (Megacombo Defensores de Uldum).

Seguramente más información sea revelada a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, pero los fanáticos de Hearthstone ya tienen algo a mirar para el futuro del juego, con un toque clásico también.