Esta fecha de la Superliga atrajo más atención de lo común, ya que se llevó a cabo el derbi más esperado. Hablamos de Heretics vs. KOI, los actuales campeones de la liga contra el equipo de Ibai, que busca ponerse en forma tras varias derrotas. El resultado fue una victoria de Heretics por sobre KOI.

KOI esperaba poder continuar ganando tras haber conseguido su primera victoria frente a Guasones, y el conjunto de Ibai podría haberse recuperado con una victoria ante este equipo. Pero Heretics, el favorito actual de la Superliga, consiguió su récord de 3-2 y busca seguir ganando.

KOI empezó bien la partida, habiendo sacado la primera sangre y el primer Dragon. Heretics consiguió el Heraldo y se puso por delante en el oro, y durante el midgame la partida estuvo pareja con varias teamfights sin claros vencedores. Heretics después consiguió el Baron, luego de una larga pelea.

Luego de esto fue una kill sobre Seaz lo que consiguió que Heretics se haga con el Dragón Anciano, haciendo así que la partida esté completamente a su favor. Luego de esto fue cuestión de aprovechar el Dragon, y hacerse con la partida, en la que el equipo de Ibai también se lució.

Sin dudas se trataba de uno de los partidos más esperados de la temporada, y no terminó decepcionando para nada. Fue un enfrentamiento repleto de acción y jugadas memorables, con actuaciones individuales espectaculares.