Cada jueves la Epic Games Store nos sorprende con nuevos juegos gratuitos para todos los usuarios de la plataforma y con ello disfrutar de títulos sin costo alguno. Y este jueves ha llegado a la promoción uno de los juegos más destacados hasta la fecha.

Se trata ni más ni menos que de Dying Light: Enhanced Edition, un título que ha sido destacado como uno de los mejores de su género y que ahora podremos conseguir de forma gratuita y añadirlo a nuestra biblioteca sin ningún tipo de costo y lo haremos en su mejor versión.

La Edición Mejorada de Dying Light permite conseguir todas las mejoras que fueron lanzadas con el paso del tiempo y las actualizaciones que recibió el juego, por lo que nos encontramos con una juego de zombies casi definitivo, que lleva la experiencia del género al siguiente nivel.

Consigue gratis Dying Light - Enhanced Edition

Esta oferta estará disponible hasta el 13 de abril en la Epic Games Store, donde también nos podemos hacer con el juego Shapez sin costo adicional. Lo único que es necesario para esto suceda es tener una cuenta de Epic Games Store y reclamar los juegos antes del 13 de abril.