El Barcelona volvió a la senda del triunfo con una impecable presentación ante el Villareal. Los de Quique Setién dieron cuenta del submarino amarillo con un inspirado Lionel Messi, junto a un Antoine Griezmann que posiblemente jugó su mejor partido desde que llegó a Cataluña.

Griezmann se despachó con un golazo para el 3-1 parcial, en el cual recibió de un taco de Messi y terminó colocando la pelota por sobre Sergio Asenjo con un sutil toque desde la puerta del área. El gol será recordado como uno de los mejores -sino el mejor- del francés con el Barcelona, y el propio club compartió una recreación del mismo en el eFootball PES 2020.

La tarea de recrear el gol estuvo en manos de ID 7 Kun, un destacado jugador del simulador de Konami, y quien actualmente es el entrenador de la Selección Nacional de Francia del juego. Y su gol fue tan parecido que hasta el Barcelona decidió darle su lugar.

Desde el taco de Messi despistando a los rivales, pasando por la definición y una estéril estirada de Asenjo, hasta llegar al abrazo que calló todas las dudas de la relación entre el astro argentino y el crack francés, ID 7 Kun recreó cada detalle del fantástico gol.

Ahora que Messi y Griezmann demuestran estar en sintonía dentro de la cancha, ¿tendrá el Barcelona el resto suficiente para darle caza al Real Madrid y quedarse con LaLiga?