Electronic Arts anunció su innovador shooter mágico en primera persona (FPS) para un jugador, llamado Immortals of Aveum, el cual se lanzará a mediados de este mismo año y nos introducirá en una nueva aventura en la que nos encontraremos dentro de un universo original.

La magia, los conflictos y los disparos no faltarán en un juego donde estaremos constantemente al borde del abismo y que podremos disfrutar tanto en consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S), como en PC vía Steam, Epic Games Store y EA App.

Immortals of Aveum será publicado bajo el sello de EA Originals y desarrollado pro Ascendant Studios, un flamante estudio donde trabajan múltiples veteranos de la industria galardonados en los BAFTA y por haber trabajado en Juegos del Año en varias ocasiones.

El juego será visceral y cinemático, y lo viviremos a través de los ojos de Jak, quien se une a una orden de élite de magos de batalla, domina los tres colores de la magia (azul, verde y rojo), y destruye legiones de enemigos con astutos ataques en cadena y contraataques bien sincronizados. Combinando una historia moderna dentro de un entorno de fantasía, el mundo de Aveum está lleno de personajes inolvidables, acción vertiginosa y combates con hechizos que desafían las convenciones de los FPS.

Immortals of Aveum se lanzará el 20 de julio de 2023 para nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S), como en PC vía Steam, Epic Games Store y EA App.