Luego de su anuncio oficial en The Game Awards y posterior presentación a mediados de abril, EA Originals nos enseñó un nuevo trailer de jugabilidad de Immortals of Aveum, su nuevo juego. Se trata de un shooter mágico en primera persona que se desarrolla en un universo original y se lanzará a mediados de este mismo 2023.

La revelación tuvo lugar en el PlayStation Showcase de Mayo 2023, y nos reveló dragones y otros enemigos mágicos, los cuales nos enfrentaremos mientras descubrimos esta nueva historia.

Gameplay trailer de Immortals of Aveum en PlayStation Showcase

Immortals of Aveum será publicado bajo el sello de EA Originals y desarrollado pro Ascendant Studios, un flamante estudio donde trabajan múltiples veteranos de la industria galardonados en los BAFTA y por haber trabajado en Juegos del Año en varias ocasiones.

Combinando una historia moderna dentro de un entorno de fantasía, el mundo de Aveum está lleno de personajes inolvidables, acción vertiginosa y combates con hechizos que desafían las convenciones de los FPS.

Fecha de lanzamiento de Immortals of Aveum

Immortals of Aveum se lanzará el 20 de julio de 2023 para nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S), como en PC vía Steam, Epic Games Store y EA App.