Hace algunos días Elon Musk presentó el Cybertruck de Tesla, un automovil futurista con tecnología eléctrica y se lo ha visto paseando por Los Ángeles con el vehículo. Sin embargo, se ha convertido en una fuente de memes por su diseño tan rudimentario y angular. 

Y, como suele suceder con situaciones como esta, rápidamente los gamers tomaron su parte en el asunto, en esta ocasión, pidiendo que Rocket League lance un DLC del automóvil, para lo cual comenzaron una petición de firmas en Change.org.

La petición, comenzada por Nikki Luzader dice lo siguente: "Ahora mis compañeros gamers, es cuando debemos luchar por lo que indudablemente está hecho para que juguemos. Porque aceptémoslo, la mayoría de nosotros nunca podría comprar uno."

Y continúa: "Por favor, firmen esta petición y luchen para ponerla en las manos del hombre del plan. Él lo hará por nosotros. Él lo hará por los memes. Él lo hará porque es el único Elon Musk".

Veremos si esta petición llega a buen puerto, lo cierto es que el Cybertruck parece hecho para el videojuego y no le vendría para nada mal a su repercusión aparecer en el popular Rocket League, con millones de jugadores a lo largo de todo el mundo.