Luego de las presentaciones del Rey Arturo y Merlín, las deidades 99 y 100 de SMITE, el juego de Titan Forge recibe a un nuevo dios en el juego. Se trata ni más ni menos que de Jormungandr, la Serpiente del Mundo, perteneciente a la mitología nórdica. En ella esta serpiente era uno de los grandes rivales del Dios Thor, con quien se enfrentó en reiteradas ocasiones. 

Ahora Jormungandr llega a SMITE para hacerse un lugar entre los dioses más poderosos de las diferentes mitologías. Su tamaño y formas vuelve a Jormungandr una deidad totalmente diferente a cualquier otra en el juego y es por eso que su set de habilidades es completamente único y no tiene ninguna similitud con ningún otro personaje.

JUGABILIDAD 

Jormungandr es una deidad que ataca a distancia e inflige daño mágico. Sus ataques básicos son una carga de aliento nocivo que dañan durante el tiempo y va disminuyendo su velocidad con el paso del tiempo, lo que está marcado con una señal en la que se disminuye el relleno mientras Jormungandr se mantiene atacando.

La pasiva de Jormungadr es Inamovible, que evita que los ataques que causan cambios de estado, levantamientos y demás, afecten a la serpiente. En cambio, si es víctima de un ataque que cause algo de esto, se verá aturdido y recibirá mayor cantidad de daño mientras está en dicho estado.

Su primera habilidad es Neblina Venenosa (Venomous Haze), con la cual dispara escupitajos de veneno que infligen daño al impacto y dejan detrás una nube venenosa que ralentiza y causa daño adicional a los enemigos dentro de ella.

Su segunda habilidad es Rugido Consumidor (Consuming Bellow), con el cual Jormungandr canaliza un gran rugido que causa daño en un área a su alrededor, si lanza esta habilidad en una Neblina Venenosa, el rugido tiene mayor rango de impacto y causa más daño.

La tercera habilidad de Jormungandr es Sumergir (Submerge), lo que le permite a la serpiente desaparecer en el campo, ganar velocidad de movimiento y conseguir visión de depredador. Al lanzar la habilidad nuevamente, Jormungandr aparece en el campo y causa daño en área a su alrededor mientras levanta a sus enemigos.

Su definitiva es La Serpiente del Mundo (The World Serpent), luego de un largo tiempo de canalización, Jormungandr se lanza hacia un lugar en el mapa causando un daño devastador. Luego de elegir un sector, Jormungandr se eleva y cae en el lugar, lo que causa daño mágico y levanta a los enemigos. Jormungandr puede utilizar esta habilidad hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.

Jormungadr es un guardián y su combo perfecto sería aparecer por sopresa con Sumergir, levantar a los enemigos y lanzar Neblina Venenosa, mientras se canaliza Rugido Consumidor, antes de acabar con los enemigos con su definitiva.