Si bien por estos lados del mundo las revistas pasaron un poco de moda, en el Reino Unido la PlayStation Magazine es un clásico, donde los desarrolladores de juegos dan revelaciones exclusivas de lo que vendrá en sus próximos títulos, como ya pasó con el remake de Resident Evil 3 el año pasado, y ahora con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Y fue Dawn McDiarmid, diseñador principal de interfaz en TT Games, quien reveló que el juego contará con un roster de 800 personajes, y 300 de ellos serán jugables. Esto incluye prácticamente a todo personaje conocido en la historia de Star Wars, a lo largo de 23 planetas y lunas que visitar, con 28 ubicaciones únicas en las que progresar en la historia. "Si eres un fanático de Star Wars, seguramente puedas visitar tu ubicación favorita en el juego"comentó McDiarmid.

El juego te permite avanzar por toda la saga Skywalker y su historia, aunque también ofrece la oportunidad de jugar la historia de cada película en el orden que el jugador desee y visitar cada mundo y planeta con estilo de mundo abierto, completando misiones múltiples en cualquier momento.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fue anunciado el año pasado y llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en el segundo trimestre del 2021.