Ya sea que juegues al PlayerUnknown's Battlegrounds en Erangel, Miramar, Sanhok o Vikendi, a partir de ahora podrás disfrutar y conseguir la Pistola de Bengala en cualquiera de estos mapas y pedir un gran objeto de una caja de suministros.

La Pistola de Bengala fue añadida en un evento de Tiempo Limitado en el PUBG, pero a todos los usuarios les encantó. Ahora, podrán usarla todos y en todos los mapas, pero con algunas modificaciones:

La Pistola de Bengala sólo traerá objetos al ser disparada luego de que aparezca el primer círculo azul. Aún así podrá ser disparada previamente, pero sólo se desperdiciará su munición.

Mientras que también se podrá ver que suministros quedan disponibles (Cajas o Vehículos) y, dependiendo el lugar desde el que sea pedido traerá uno de los dos, de haber stock.

Si el jugador lanza su disparo cuando se encuentra fuera del círculo, recibirá un vehículo, mientras que si lo hace mientras se encuentra dentro del círculo, recibirá una caja con un arma y varios objetos (en sólo y dúo) o dos armas con objetos en escuadra.

La Pistola de Bengala ya se puede encontrar en los cuatro mapas del PUBG y todos los jugadores pueden utilizarla.