El éxodo de jugadores no para en las Chivas de Guadalajara, y recientemente se confirmó la salida de José Juan  Macías del equipo dirigido por Vucetich para emigrar a Europa y hacer su primera prueba en el viejo continente en el Getafe español.

Pero si hay algo que caracteriza al equipo azulón es su equipo de redes sociales, que de un tiempo a esta parte han encontrado varias maneras curiosas y atractivas de presentar a los nuevos refuerzos del equipo. Y a Macías le tocó ser anunciado mediante el FIFA 21.

Como se puede ver en el video que compartimos a continuación, José Juan Macías fue anunciado como refuerzo utilizando el Modo Carrera del juego, donde se puede apreciar cómo lo buscan y confirman su llegada a préstamo al equipo, el cual tendrá una duración de un año, con opción de compra.

José Juan Macías fue presentado en el Getafe con el FIFA 21

Veremos cómo le va a este joven delantero de apenas 21 años en el conjunto de LaLiga y cuántas oportunidades tendrá a lo largo de la temporada en el primer equipo, pero por lo pronto se presenta como una de las mejores oportunidades de su carrera.