A partir de ahora está disponible en PC y PS5 Forspoken, el nuevo título desarrollado por Luminous Productions y publicado por Square Enix. Se trata de uno de los más anticipados de todo el año, y ahora que ya salió al mercado, también está disponible para probar su demo en PC.

A través de las plataformas en las que se vende Forspoken en PC (Steam, Epic Games Store y Microsoft Store) ya se puede probar gratis el título. Se trata de una gran oportunidad para fijarnos cómo corre en nuestro equipo, ya que vimos lo exigentes que son sus requisitos recomendados.

Cómo descargar la demo de Forspoken en PC (Steam, Epic Games Store y Microsoft Store)

Para comprobarlo por tú mismo, solo tienes que dirigirte a tu plataforma de elección, y en la entrada del juego buscar donde nos deja descargar la demo. Será totalmente gratis y nos permitirá jugar a través del primer par de horas de la historia, lo suficiente para ajustar distintas configuraciones gráficas y determinar qué tan bien funciona en nuestra PC.

Forspoken ya está disponible en PS5 y PC. Sigue la historia de Frey, una joven neoyorquina que es transportada a la hermosa y cruel tierra de Athia. Por el momento está recibiendo críticas variadas, por algunos aspectos como su diálogo, su historia y las mecánicas de gameplay.