El meta de League of Legends suele variar con el cambio de los parches, a pesar de esto, las builds de los campeones suele ser bastante similar depediendo su función y habilidades parche tras parche. Es por eso que la build que se hizo popular en Corea los últimos días ya recorre todo el mundo de LOL. Se trata de una nueva build para Kai’Sa, la hija del vacío, la cual es una tiradora con la capacidad de realizar daño híbrido, por lo cual se torna bastante letal a la hora de pelear.
La nueva build mantiene objetos núcleo de Kai’Sa, como lo son Diente de Nashor y Espadafuria de Guinsoo, en la búsqueda de un tirador híbrido y con capacidad de potenciar y evolucionar sus habilidades (Q, W y E). Sin embargo, se cambiar el objeto principal, que podía ser Filo de la Tormenta o Filo del Infinito por un objeto inicial mucho más barato: Manamune.
Este nuevo objeto le da menor velocidad de ataque y daño a Kai’Sa en niveles bajos, pero su modo de escalar termina por otrogarle mayor daño y, desde un primer momento, Kai’Sa tiene mayor facilidad para dominar la línea ya que cuenta con la capacidad de spamear habilidades ya que cuenta con un extra de maná muy importante.
De esta manera, la nueva build de Kai’Sa se realiza de la siguiente manera:

Espada de Doran será el primer item con el que se saldrá a la partida. Luego de evolucionar el Manamune en Muramana ya no será necesario mantenerlo.

La Picacha será clave para mantener el daño en línea y poder farmear sin perder minions bajo torre. Es necesario comprar este item y no Lágrima de la Diosa, la cual se cargará directamente cuando el Manamune forme parte de nuestros objetos.

Ahora si, comprar el Manamune como primer item dará mayor aguante en línea y mayor utilización de habilidades, ya que su pasiva se carga tanto con el uso de maná como con ataques básicos.

Espadafuria de Guinsoo será otro de los objetos núcleo, ya que no sólo permite hacer daño híbrido, sino que otorga velocidad de ataque y sus pasivas potencian el daño de Kai’Sa.

Diente de Nashor es el tercer objeto a comprar, ya que otorga velocidad de ataque, daño mágico y le otorga daño mágico a los ataques básicos de Kai’Sa.

Botas de Berseker son el objeto que completa el núcleo de la build de Kai’Sa ya que son las botas óptimas para un tirador.
Luego, las opciones son variadas. Se puede elegir ir por objetos de daño crítico como Huracán de Runnan o buscar mayor daño mágico, que es como mejor escala el daño de Kai’Sa con objetos como Sombrero Mortífago de Rabadon y Reloj de Arena de Zhonya. Así mismo, o objetos como Espada del Rey Arruinado y Al Filo de la Cordura le dan a Kai’Sa un poco de robo de vida. Pero ya eso depende de como se vaya desarrollando la partida. ¿Qué les parece la nueva build de Kai’Sa, la van a probar?





