Ante la falta de fútbol profesional como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus, algunos deportistas eligieron los videojuegos como su pasatiempo durante la cuarentena. Uno de los más activos ha sido Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, el cual demostró que el FIFA 20 se le da bastante bien.

En el torneo que organizó de Youtubers vs Deportistas que organizó "Toniemcee", con streaming directo por Twitch, Courtois se enfrentó al mencionado organizador y le dio una paliza con su equipo de Ultimate Team, venciéndolo por 4-0.

Todos los flashes se los llevó el primer gol de Courtois, que convirtió con Henry (Icono), luego de una jugada a puro tiki-tiki, que terminó con la definición del ariete francés para abrir el marcador. 

Courtois eliminó en primera ronda Toniemcee, venciéndolo 4-0 y 2-1 en una serie al mejor de 3 partidos, y demostró que tiene un muy buen nivel en el FIFA. Así que atentos, si el fútbol tarda en reanudarse puede que tengamos un deportista electrónico oculto bajo los tres palos de la Casablanca.