Fortnite es conocido por sus crossovers, y hoy llega uno de los más ambiciosos que ha tenido hasta ahora. Lo decimos porque se cruza con otro de los juegos más populares del momento, League of Legends, para traer una skin de Jinx.

La campeona de League of Legends es uno de sus personajes más queridos, por lo que tiene mucho sentido que sea la que represente al juego de Riot Games en el de Epic. No solo eso, sino que fue elegida para promocionar Arcane, la serie de Netflix.

También lee:

• Recompensas y novedades del evento RiotX Arcane en LOL, TFT, LOR y VALORANT

Jinx será una de las protagonistas de Arcane, la serie que contará el origen de varios personajes del universo de League of Legends, incluyendo también Caitlyn, Jayce, y Vi. Pero por el momento la única en llegar al battle royale es Jinx.

¿Cuándo sale la skin de Jinx Arcane en Fortnite?

El aspecto Jinx Arcane se podrá conseguir en la tienda digital de Fortnite a partir de hoy 4 de noviembre, a esta hora según tu país:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 19:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 20:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 21:00hs
• Estados Unidos: 20:00hs (zona ET) / 17:00hs (zona PST)
• España: 02:00hs (5/11)

Cómo conseguir la skin de Jinx Arcane en Fortnite

La skin de Jinx Arcane en Fortnite se podrá conseguir a través de la tienda, aunque todavía se desconoce su precio en paVos. Vendrá junto a una mochila Mono con platillos, dos Pantallas de carga, una Herramienta de recolección Aplastador Pium Pium, y un Grafiti Jinxeado.