De un tiempo a esta parte, Riot Games ya no sólo se dedica a lanzar nuevos campeones en League of Legends, sino que, con el juego entrado ya en su segunda década, algunos personajes quedaron desactualizados y por eso reciben un rediseño completo. Primero, desde Riot decidían estos personajes, como lo fueron Galio, Irelia, Akali o Pantheon, pero últimamente eso a quedado en manos de los propios jugadores.

La pasada votación destacó a Fiddlesticks y Volibear, quienes recibieron sus reworks en 2020, y en este 2021 la votación fue más que clara y contundente. A pesar de haber sido emparejado con personajes como Nocturne, Shyvana, Quinn o Skarner, quien ganó la votación con un 37% de los votos fue Udyr.

Es por esto que el Cambiapieles será quien reciba el próximo rework por parte de Riot Games. Si bien el personaje ganó popularidad en los últimos parches gracias a los nuevos objetos, está claro que su experiencia de juego quedó muy anticuada y es por eso que los desarrolladores tendrán un duro trabajo a la hora de reimaginarlo.

Y es que Udyr tiene que seguir siendo un personaje cuerpo a cuerpo y explotar cada una de sus formas (Mono, Tigre, Tortuga, Oso y Fenix) a la vez que se actualiza y ayorna a los tiempos actuales, con campeones mucho más versátiles.

Quedará esperar a ver qué es lo que nos termina ofreciendo Riot Games con el rework de Udyr, pero está más que claro que los Invocadores se encuentran expectantes de cara a su rediseño.