arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

El momento en que DjMariio saca a CR7 en recompensas de FUT Champions a un usuario Plata 1.

Gamer FIFA 20

Locura total: DjMariio le sacó un CR7 de FUT Champions a un usuario Plata 1

Un momento histórico se vivió en el canal de DjMariio mientras le abría las recompensas de FUT Champions a sus suscriptores y seguidores en YouTube.

Bolavip

El momento en que DjMariio saca a CR7 en recompensas de FUT Champions a un usuario Plata 1.

El momento en que DjMariio saca a CR7 en recompensas de FUT Champions a un usuario Plata 1.

Como es tradicional cada jueves, el youtuber español, DjMariio, prendió su emisión en directo para abrirle las recompensas de FUT Champions a sus miembros y seguidores del canal que acostumbran ver sus videos sobre FIFA 20. Sin embargo, esta vez ocurrió lo menos esperado con uno de sus seguidores, quien fue bautizado como el 'Chileno Loco'.

Este personaje, de nombre Vladimir Buljan, es un chileno fanático y seguidor de DjMariio. Él apareció en el 'stream' del Youtuber para que le abriera las recompensas de FUT Champions. Sin embargo, Mario hizo una excepción ya que el solo suele abrir recompensas de usuarios que lograron llegar a Élite o Top 100 en el fin de semana competitivo. El chileno solo había llegado a Plata 1, pero aún así decidió abrirle las recompensas solo "por el show y las risas".

En las actuales recompensas, el mayor premio que podía conseguir cada jugador era conseguir la versión de Cristiano Ronaldo TOTS, media 99. En Plata 1, solo hay sobre elegible de jugadores especiales y Vladimir le tocó toda la suerte de sacar al futbolisto portugués. La locura en el directo de DjMariio se desató en el mismo instante que apareció el Bicho en pantalla.

El momento en que DjMariio saca a CR7 en las recompensas de FUT Champions a un usuario Plata 1:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail