Al principio del mes de mayo, Xbox sorprendió a toda la comunidad perteneciente a 'Xbox Game Pass' con la inclusión de juegos como Final Fantasy 9 y Red Dead Redemption. Ahora, y antes de que finalice el mes de mayo, llegarán cuatro nuevos títulos que podremos probar, entre ellos uno que recientemente tuvo su lanzamiento y generó bastante expectativa entre la comunidad.

 

Aquí la gran novedad tiene que ver con el acceso que tendremos al nuevo Minecraft: Dungeons. Una nueva aventura basada en el spin-off del clásico juego de "cubitos" en el cual debemos convertir en oro el día y escondernos de los terrores que alberga la noche. Esta nueva plataforma esta repleta de creepers, Illagers y pickaxes que debemos superar en las mazmorras. Para aumentar la adrenalina, podremos afrontar cada misión con hasta cuatro amigos.

Los otros juegos que estarán disponibles en el 'Xbox Game Pass' son Alan Wake, Cities: Skylines, Brothers: A Tale of Two Sons y Old Man’s Jorney. Cabe recordar que este plus de Xbox ofrece una suscripción a una biblioteca variada de juegos. Cada versión del servicio cuesta $ 10 por mes, pero el Game Pass Ultimate combinado les otorga a ambos junto con Xbox Live Gold por $ 15. Actualmente, Microsoft ofrece un período de prueba por solo $ 1.