El año aún no termina pero Pokémon GO ya se prepara para lo que será el 2019 y arrancará el año a lo grande. Lugia y Ho-Oh, los poderosos Pokémon Legendarios de Johto serán las recompensas por conseguir los siete sellos semanales de las investigaciones a partir de enero.

Estos dos Pokémon reemplazarán a los trios de Kanto (Articuno, Zapdos, Moltres) y Johto (Suicune, Raikou,Entei), que ocupaban esa posición en el juego durante el mes de diciembre.

Lugia y Ho-Oh fueron los jefes de incursión hace muy poco tiempo y ahora tomarán la posta en las investigaciones, a pesar de que muchos de los jugadores de Pokémon GO se esperanzaban con la posibilidad de conseguir nuevos Pokémon. Aún así, será una gran oportunidad para hacerse con estos poderosos Pokémon Legendarios y para los que no han capturado a ninguno previamente, ahora tienen su oportunidad de hacerlo.

Pokémon GO está celebrando su evento de Navidad, en el cual aparecen muchos Pokémon de Tipo Hielo y además todos los días hay grandes recompensas y beneficios para los jugadores.