El éxito reciente de una ya reconocida superestrella de Hollywood como es Keanu Reeves ha animado el interés ni más ni menos que de Marvel Studios para contar con el actor en el renovado Universo Cinematográfico Marvel, ahora que han perdidos grandes figuras como Chris Evans y Robert Downey Jr.

Keanu Reeves es una estrella desde hace más de 20 años, pero su reciente éxito con John Wick 3 y sus apariciones en el mundo de los videojuegos (Fortnite como John Wick y Cyberpunk 2077 como uno de los protagonistas) han realzado la popularidad del afamado actor aún más. Es por eso que desde Marvel creen que es la cara ideal para este nuevo UCM.

En una entrevista con el sitio Comicbook, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, reveló que las conversaciones con el actor son reales y el interés por la compañía de contar con él: "Hablamos con él prácticamente en cada película que hacemos", reveló Feige entre risas. "Hablamos con Keanu Reeves mucho. No sé cuando o si en algún momento se unirá al UCM, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo", agregó.

Feige comparó la situación de Keanu con la de Jake Gyllenhaal, comentando que hablaron con él sobre su rol en Spider-Man: Lejos de Casa en "multiples ocasiones", hasta que el rol perfecto apareció. Gyllenhaal toma el papel de Mysterio en la película. En Marvel están esperando que lo mismo suceda con Reeves, y que se una al basto universo de Marvel cuando el rol correcto se presente.

¿Qué rol les gustaría que tomara Keanu Reeves si decidiera unirse al Universo Cinematográfico de Marvel?