Quedan dos semanas para el lanzamiento oficial del nuevo FIFA 22, un juego revolucionario tanto por las nuevas tecnologías que implementó EA Sports en él, como por los cambios que tuvo el mundo futbol en este último mercado.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United, David Alaba en el Real Madrid o la llegada de un quinteto de lujo para el Paris Saint Germain son algunas de las grandes novedades del mercado, y el primer evento dentro del Ultimate Team del FIFA 22 destacará ello.

Messi tendrá una carta OTW en el FIFA 22

 Se trata del clásico Ones To Watch, que le entrega a los jugadores que formaron parte de las principales transferencias del mercado, una carta evolutiva que mejora de acuerdo a su desempeño individual a lo largo de la temporada.

Y Lionel Messi contará con su propia carta, algo que era esperable luego de su traspaso al Paris Saint-Germain, pero que hizo oficial EA Sports desde sus redes sociales. De esta manera, Messi tendrá una carta evolutiva que comenzará desde su valoración base de 93, la mayor en el FIFA 22, y que podrá mejorar a lo largo de la temporada.

Messi no será el único jugador del PSG que tenga una carta OTW en el Ultimate Team del FIFA 22, y ya se confirmó que tanto Hakimi como Wijnaldum tendrán la misma ventaja. 

El FIFA 22 se lanzará oficialmente el próximo 1 de octubre, y estará disponible para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), nueva generación (PS5 y Xbox Series), Nintendo Switch y PC.