El sumamente anticipado juego Minecraft Dungeons que une el estilo de calabozos y mazmorras y al popular Minecraft finalmente recibió una fecha de lanzamiento por parte de Microsoft y los jugadores podrán disfrutarlo a partir de abril de 2020.

El proyecto es uno de los más esperados de toda la comunidad gamer y durante el Inside Xbox que se realizó en el X019 de Londres fue anunciada su fecha de lanzamiento, pero no fue lo único, ya que se mostró un nuevo video de su jugabilidad.

"Cuando un solitario y marginado aldeano se encuentra con un objeto misterioso con poderes terroríficos, su completa existencia da un vuelco total. Rápidamente se encuentra a él mismo en un camino de maldad, causando caos a través del Overworld. ¿Quién podrá detenerlo?"

El juego se podrá disfrutar con amigos, lo cual significa que estos pueden revivir unos a otros en batalla y darse una mano cuando es necesario. Además, el juego adapta su dificultad al nivel del jugador, lo cual hará crecer su curva de nivel a medida que se gana experiencia en batalla.

Con vistas a abril de 2020, los seguidores de Minecraft estarán más pendientes que nunca con Minecraft Dungeons.