Más de 300 mil personas asistieron al evento en vivo y virtual de la Inside Xbox que tenía como objetivo mostrar la jugabilidad de algunos títulos que estarán disponibles para la Xbox Series X, la nueva generación de consolas de Microsoft. Finalmente, la empresa norteamericano le dio el espacio a 13 videojuegos para aparecer en este anuncio que emocionó a muchos: Assassin's Creed: Valhalla, Yakusa, Scarlet Nexus y Dirty 5; algunos de los juegos que más euforia causaron tras su anuncio.

Durante el evento, aparecieron varias figuras claves en el desarrollo de los juegos que estarán disponibles para la Xbox Series X. Algunos estarán listos para el lanzamiento de la consola en diciembre de 2020 y otros harán su debut en 2021. La gran apuesta del nuevo 'hardware' tiene que ver, sin duda alguna, con la potencia gráfica con la que vayan a venir y algunas características novedosas dentro de la jugabilidad. A continuación les mostramos la lista de los 13 títulos presentados y algunos con sus respectivo 'gameplay' presentado en la Inside Xbox.

1. Bright Memory Infinite:

2. Dirty 5:

 

3. Scorn:

4. Chorus Deep Silver (2021): 

5. Madden 21:

6. Vampire Bloodlines 2:

7. Call of the Sea:

8. The Ascent:

9. The Medium:

10. Scarlet Nexus:

11. Second Extintion:

12. Yakusa: Like a Dragon:

13. Assassin's Creed: Valhalla:

Cada uno de estos títulos viene con novedades acerca de su lanzamiento. Algunos estarán disponibles una vez que la consola también salga al mercado en el mes de diciembre. Por ejemplo, en el caso de Madden 21, estará listo antes del lanzamiento de la Xbox Series X, por lo que quienes consigan el juego para la One, luego podrán tenerlo gratuito para tenerlo cuando obtengan la nueva generación de consola de Microsoft.

Revive todo el evento del Inse Xbox que se transmitió en vivo por YouTube: